Welcome bonus, 100% match bonus and referral bonus are some common options, which people will find in legalized online gambling. Some sports are waiting for you beginner and gamblers. Select the best game among the list of slots games like cards and table games. Bingo rooms and poker rooms are available in http://urbanintellectuals.com/nation/?p=casino-online, so take all the advantage of such facilities.

Ecoturismo en Tlaxcala, disfrutalo …

ecoturismo_tlaxcala

Parque Nacional La Malinche

Parque nacional La Malinche – Turismo en Ciudad de Tlaxcala – Estado de Tlaxcala – Turismo en Tlaxcala – Visiting Mexico Se ubica a 26 Km. al este de la ciudad de Tlaxcala y a 13 Km. al oeste de Huamantla, por la carretera federal núm. 136. Es la principal reserva ecológica de la entidad, debido a la exuberante población de bosques de coníferas que cubren la mayor parte de sus 45,711 ha., dentro de las que se encuentra el Volcán Matlacoeyatl o La Malinche, que tiene un altura de 4,461 msnm, y que es considerada la sexta elevación natural de la República Mexicana. Cuenta con 2 ha. de terreno que comprenden amplios valles, cañadas y barrancas, cubiertas por frondosos bosques, que son el mejor escenario para practicar el campismo; su infraestructura permite atender hasta 100 casas de campaña al mismo tiempo.
Llanos de Teopan

Se ubican en Tlaxco, a 45 Km. al norte de la ciudad de Tlaxcala por la carretera federal núm. 119. Aquí encontrará campos planos ideales para acampar, rodeados de paisajes boscosos de exuberante vegetación.
Valle “Al Final de la Senda”

Se ubica a 60 Km. al norte de la ciudad de Tlaxcala y a 13 Km. al noreste de Tlaxco por la carretera federal núm. 119. En este valle cubierto por copiosa vegetación boscosa, encontrará superficies planas donde podrá practicar el campismo.
Ranchos Cinegéticos Cruz Verde y San José de Las Delicias

Se ubican a 55 km al norte de la ciudad de Tlaxcala. Son ranchos de aproximadamente 300 ha. donde las especies que se pueden cazar son principalmente coyotes, jabalís, venados cola blanca, gamo europeo o rojo, venado fallow, liebre, conejo y paloma. Ahí se practican los sistemas de caza a la espera o caza a la búsqueda. Cuenta también con cabañas para hospedarse. Abiertos durante todo el año.

Rancho Cinegético El Venado

Se ubica en un gran valle localizado a aproximadamente 40 km al norte de la ciudad de Tlaxcala, por la carretera federal núm. 119. Las principales especies que ahí podrá cazar son: el venado cola blanca, la gallina de guinea y el avestruz; ofrece los servicios de hospedaje y restaurante. Abierto durante todo el año.

GD Star Rating
loading...
Ecoturismo en Tlaxcala, disfrutalo ..., 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Busquedas en esta página:

Tags: , , , ,