Welcome bonus, 100% match bonus and referral bonus are some common options, which people will find in legalized online gambling. Some sports are waiting for you beginner and gamblers. Select the best game among the list of slots games like cards and table games. Bingo rooms and poker rooms are available in http://urbanintellectuals.com/nation/?p=casino-online, so take all the advantage of such facilities.

Villas del Bosque SantaClara

villas

Ubicado a siete kilómetros de Nanacamilpa de Mariano Arista, pasando por la comunidad de San Felipe Hidalgo, en una superficie de 200 hectáreas de bosque, el Centro Vacacional Ecoturistico Villas del Bosque Santa Clara, resulta ser un área húmeda y boscosa, donde las larvas tienen una fuente de alimento abundante, por ello en las noches cálidas de julio, principalmente, es posible ver a las luciérnagas hembra iluminarse para atraer a los machos que sobrevuelan en busca del apareamiento para reproducirse.

La época de reproducción de las luciérnagas inicia el 15 de junio y culmina el 15 de agosto, por lo que llegan hasta ese lugar cientos de visitantes del Distrito Federal, México, Hidalgo y Puebla, entre otros, quienes además de observar cientos de luces verdes que emiten las luciérnagas por las noches, también pueden disfrutar de los servicios que ofrece el centro ecoturistico, como vivir la experiencia de alimentar y tocar a los venados del bosque.

Servicios
las familias que visitan ese lugar también pueden disfrutar de caminatas guiadas, áreas para acampar, tirolesa, canchas deportivas, renta de cabañas, aromaterapia con masaje, restaurante-bar y la especialidad de la casa, platillos elaborados a base de trucha.

En cuanto a las luciérnagas, se puede observar cómo la hembra emite luz por espacio de media hora y si no consigue ser localizada por un macho, lo intentará durante una semana más, pero en el caso de tener éxito y poderse aparear, morirá después de efectuar la puesta de huevos.

La hembra pone los huevos fertilizados en las cortezas de los árboles, éstos se incuban por espacio de tres a cuatro semanas y entonces salen de ellos las larvas, los machos, en cambio, deambulan por el aire en busca de hembras, hasta que encuentran la señal luminosa de una hembra cerca. La temporada de apareamiento inicia a mediados de junio y termina a principios de agosto, por lo que ofrecen ese espectáculo natural a los visitantes.

La gente que visita el lugar queda maravillada de ver tantas luciérnagas, sobre todo porque hay una etapa en que la luciérnaga se sincroniza, pues todas se apagan a un tiempo y se vuelven a iluminar al mismo tiempo, lo que crea satisfacción a las personas que visitan el lugar.

El centro vacacional fue creado para que las personas se maravillen del espectáculo natural, pues se ubica en medio de un bosque rodeado de pinos y hoyameles, además de que ofrecen los servicios de hospedaje y restaurante-bar.

También los visitantes pueden observar los conejos, ardillas, aves y venados, ya que pueden acceder al área de venados para darles de comer, tocarlos y tomarse la foto del recuerdo

Cómo llegar?
De Puebla, México o Hidalgo pueden llegar vía autopista o carretera federal, pues arribando a Nanacamilpa sólo hay que dirigirse a la comunidad de San Felipe Hidalgo y en unos minutos pueden acceder a Villas del Bosque Santa Clara, además de que pueden reservar a los teléfonos 045-246-127-00-10 o bien al teléfono 01-246-46-624-30.

GD Star Rating
loading...
Villas del Bosque SantaClara, 3.8 out of 5 based on 20 ratings

Busquedas en esta página:

Tags: , , , , , ,

Comentarios

  1. bueno por lo tanto al dif y presidencia de santa ana chiautempan sacar a nuncios de trabajo a travez del tiempo de la nueva hera miguel meneses barbosa te habla radio sintonias puedes ayudar a mas gente no de defraudes parlamento grigo historia de coifas palabra rtriste respuesta aquirida pases y preguyntas economia llego mas tarde ayuda economica yuren cruz roja mexicana en cordincion de policias y gente humana social y cultural el gallo muerto diez años despue sigue la teoria de benito juarez la tierra es de quien la trabaja no es de3l que se raja adriana davila ve a martha palafos para cordinar empleo con anavel avalos y demas cenadores feria no contecte tus sentidos el break no es solo para reise ya pudes ir a volear tus zapatos miguel meneses barbosa se puede chambatel religion un arte lucha por hitoridor de mexico no te hagas jicama dale al pueblo lo que se perece patrocinador del deporte el tec de monterrey y su alrededores concurso pescado nemo tareaq jugete de bolsillo bay mecanica nacional., super porky esoeso estodo amigos y no andes mucho con demostenes por que te puede traicionar tus serntidos vay solo cuarto para las 9 angel perez blanco miguel.,

    GD Star Rating
    loading...
  2. David Rios Galicia dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si me podrían proporcionar mas información sobre el evento de las luciérnagas como si tiene algún costo el acceso, el costo por acampar y el de las Cabañas… Por su atención gracias

    GD Star Rating
    loading...