Piedra Canteada

00000025

Ubicado al Suroeste de la Ciudad de Nanacamilpa aproximadamente a 8 km. de distancia y a 40 km. al Norte de la Capital del Estado de Tlaxcala.

El Eco-Hotel Piedra Canteada se encuentra compuesto por ocho cabañas localizadas en medio de una extensión de más de 600 hectáreas de bosque constituido por una gran diversidad de árboles y especies de flora y fauna que proporcionan un agradable ambiente y tranquilidad.

Piedra Canteada te ofrece un concepto singular en la arquitectura y diseño de sus cabañas, cuya construcción esta hecha a base de paja, arcilla y madera, con acabados y decoración artesanal de la zona, lo que te permite estar en completo contacto con la naturaleza.

Campismo
Otra opción atractiva que te ofrece es la del campismo, el cual podrás practicar en sus más 600 hectáreas de terrenos forestales; lo que te permitirá convivir de una manera inimaginable y responsable con la naturaleza, además cuenta con vigilancia las 24 horas del día los trescientos sesenta y cinco días de la semana, solo tienes que elegir el lugar en el que desees montar tu casa de campaña, pero si no cuentas con ella, alla te la puedén proporcionar.

Ciclismo de Montaña
Disfrutando de los increíbles paisajes naturales que te brinda , lo que contribuirá a mejorar tu salud física y mental.las bicicletas te las proporciona el hotel solo tienes que poner la diversión.

Senderismo Guiado
Otra de las actividades que tu puedes realizar es un recorrido por los senderos del bosque, guiado por expertos en la región, y en los que podrás apreciar bellos escenarios naturales y manantiales, así como avistamiento de aves canoras y animales de la región, lo que te permitirá conocer, admirar y respetar los recursos que la naturaleza nos brindo.

Caminatas Nocturnas
Para ti que te gusta la aventura y las emociones fuertes, te recomendamos las caminatas nocturnas, en las que te adentraras en el extenso bosque, siendo guiado por expertos en la zona, bajo el aullido de coyotes, el ruido que producen los animales que habitan el bosque y la narración de leyendas espeluznantes que te erizaran la piel.

Safari Fotografico
Ahora que si lo que quieres es llevarte grabados los increíbles paisajes de flora y fauna que podrás captar en Eco Hotel Piedra Canteada, solo tienes que traer tu cámara de video o fotográfica, estamos seguros que a quien se los muestres no podrán creer que exista un lugar así en México.

Fauna.
En Eco- Hotel Piedra Canteada podrás admirar la gran diversidad de fauna silvestre que habita en las más de 600 hectáreas de terrenos forestales, representada por las siguientes especies:
Venado cola blanca, conejos de monte, liebres, ardillas, zorrillos de espalda blanca, zorrillos listado, armadillos, tuzas, tlacuaches, cacomixtles, téjones, ratones de campo, coyotes, hálcones, águilas, gavilanes, pájaros azules, jilgueros, codornices listadas, gorriónes, cardenales, colibrís, y huilotas, víboras de cascabel, lagartijas y escorpiónes.

De igual forma en los meses de julio y agosto podrás observar los millones de luciérnagas que iluminan el lugar, un espectáculo único que no puedes perderte.

Campamentos
Los campamentos, se realizan en el ciclo escolar, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de actividades enfocadas en fomentar en los niños, la toma de conciencia acerca de la importancia de cuidar el entorno, así mismo sirven para proporcionar seguridad física y social a los estudiantes a efecto de crear lideres, pues les permite desarrollar la personalidad al propiciar autonomía, independencia, a la práctica de hábitos higiénicos personales y de grupo, el manejo adecuado de los desechos orgánicos e inorgánicos, además de presentar escenarios que les permitirán poner en practica conductas que mejoren su forma de vida, todo dentro de un marco de diversión y aventura.

SERVICIOS A FUTURO

“Rapel
“Pista Comando
“Tirolesa
“Gotcha
“Canchas Deportivas
“Minizoológico
“Spa

Cómo llegar?
DESDE EL D.F.
Tomar la autopista México-Texcoco, seguir hasta Calpulalpan, Tlax., de ahí a Nanacamilpa, Tlax. y posteriormente a San Felipe Hidalgo, desde el cual estarás a 15 minutos de Piedra Canteada.

DE PACHUCA
Conducir por la carretera 130 hasta Calpulalpan, Tlax. y de ahí a Nanacamilpa, Tlax. y posteriormente a San Felipe Hidalgo, desde el cual estarás a 15 minutos de Piedra Canteada.

DE PUEBLA
Tomar la autopista Puebla-México130 hacia San Martín Texmelucan, despues a Calpulalpan, Tlax. y seguidamente a Nanacamilpa, Tlax. y por ultimo a San Felipe Hidalgo, desde el cual estarás a 15 minutos de Piedra Canteada.

Contacto:
017487660889
en San Felipe Hidalgo, Tlaxcala.

GD Star Rating
loading...
Piedra Canteada, 3.4 out of 5 based on 12 ratings

Busquedas en esta página:

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. Li dice:

    Requiero cabaña con chimenea para el domingo 3 de febrero 2013. Su teléfono está fuera de servicio. Por favor den respuesta

    GD Star Rating
    loading...
  2. yosely cisneros dice:

    una cabaña para dos personas urge…

    por tu apoyo gracias

    GD Star Rating
    loading...
  3. Bet Ramos dice:

    qisiera saber el costo de las cabañas en piedra canteada y para cuantas personas es…??

    GD Star Rating
    loading...
  4. Maria Ines dice:

    quiero reservar una habitacion con chimenea para 4 personas mañana, si hay disponibilidad? Aun se pueden ver las luciernagas este fin de semana?

    GD Star Rating
    loading...
  5. viviana dice:

    quisira saber si en el parque la malinche hay hoteles o si hay algunos cerca de hay y sus precios porfavor me urge saber gracias

    GD Star Rating
    loading...